El actor mexicano José “Pepe” Gámez aseguró la mañana del viernes, que está soltero y que desea seguir conociendo a la puertorriqueña Madison Anderson Berríos, ganadora de la tercera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo).
Madison revela los momentos “más difíciles” que vivió en LCDLF 3
Otra ruptura amorosa rodea a La Casa de los Famosos 3
A preguntas de las animadoras de “Hoy Día Puerto Rico”, Ivonne Orsini y Jacky Fontánez, Gámez, de 39 años, manifestó que: “Yo espero que Madison me de la oportunidad de seguir conociéndola, quiero que la amistad no se pierda”.
El actor, quien personifica a un jardinero en la serie “Juego de mentiras”, añadió que: “La amistad fue algo muy padre de sobrevivencia, fue un triángulo como que nos cuidábamos. Ojalá eso crezca y sigamos conociéndonos”.
Pepe Gámez le deja emotivo mensaje a Madison tras LCDLF 3
Por su parte, Madison dijo que: “Vamos a continuar nuestra amistad. Yo creo nos juntamos para sobrevivir en la casa. Cuando todos se fueron del cuarto teníamos que protegernos entre nosotros y ahí descubrí dos personas increíbles [Pepe y Diego Soldano]”.
Pepe Gámez reafirma que está soltero y que quiere seguir conociendo a Madison Anderson. Mira los vídeos:
Padre del niño Lorenzo se muestra orgulloso por el triunfo de Madison en “La casa de los famosos 3″
Gámez llegó a la isla la tarde del jueves para acompañar a Madison en varios eventos y programas luego de sus participaciones en el popular.
Madison se impuso en la final a la actriz mexicana Patricia “Paty” Navidad, con quien tuvo varios roces durante las 14 semanas de convivencia.
Mientras, el tercer lugar lo obtuvo el actor mexicano José “Pepe” Gámez, el cuarto lugar recayó en la artista dominicana Yameyry “La Materialista” Infante y el colombiano-español José Rodríguez se quedó con el quinto lugar.
Con la victoria de Madison, son tres las mujeres que han salido por la puerta ancha en este famoso programa, el cual inició en agosto de 2021. La venezolana Alicia Machado triunfó en la primera temporada y la actriz mexicana Ivonne Montero hizo lo propio en la segunda edición.