La animadora y empresaria puertorriqueña, María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily realizó varios comentarios en sus redes sociales donde parece estar respondiendo a las acusaciones que anoche realizó su rival de La Casa de los Famosos, Aleska Génesis en su contra.
Del mismo modo, Maripily Rivera, está lanzando indirectas a quien fue su amigo hasta hace poco tiempo, el mexicano Clovis Nienow, quien salió de la obra La Casa de Maripily debido a las alegaciones de su novia, Aleska Génesis quien denunció que fue insultada en la pieza teatral.
En una de las fotografías publicadas en sus redes sociales, Rivera, se dejó ver junto al segundo finalista del programa de telerrealidad de Telemundo, Rodrigo Romeh, a quien catalogó como su amigo fiel.
“Mi leoncito, Rodrigo Romeh el más real y genuino de todos”, expresó Rivera.
Mientras que en otra publicación, aseguró que ahora se enfocará en sí misma y dejará que las amistades que no son reales se alejen.
“Ahora decido enfocarme en mí, en mis metas, en mi amor propio, en mi estabilidad emocional. La gente es pasajera, el que quiere estar lo estará, y quien no pues que siga caminando”, escribió Maripily.
El exparticipante de la cuarta edición de “La casa de los famosos”, Clovis Nienow, salió este lunes en defensa de su novia, la modelo venezolana Aleska Génesis, y reveló que no participará en las próximas funciones de la obra de teatro “La Casa de Maripily: Se Vale To” de la empresaria y modelo puertorriqueña Maripily Rivera.
El mexicano realizó un live con la modelo venezolana explicando las razones que lo llevaron a tomar la decisión de no participar más en la obra.
“Se hizo cosas que no estaban en el libreto. Para empezar yo el libreto no lo tenía. El día que llegué, en el ensayo vi pero no vi todo, porque no teníamos audio y no escuchaba muy bien. Sí está bien que se burlen de cosas que pasaron dentro de La Casa, pero ya faltarle el respeto a mi novia... y lo más que siento triste, siento que me faltaron el respeto a mí. Eso fue lo más triste, me decepcionó. Muchas cosas fuera de libreto”, dijo.
Aleska Génesis vino a Puerto Rico para presenciar la obra debido a que su pareja formaba parte de esta. La modelo venezolana fue recibida con aplausos del público, sin embargo, Rivera aseguró públicamente que los aplausos no eran para la también ex de Nicky Jam.