Una imitadora de Kamala Harris, que se volvió popular con TikTok, logró que el equipo de la candidata presidencial se pusiera en contacto con ella para que asistiera a una convención demócrata.
Allison Reese es una mujer de 32 años que reside en Los Ángeles y desde el 2019 empezó a hacer contenido imitando a la candidata demócrata, por lo que actualmente ha vuelto a ganar popularidad debido a que Joe Biden decidió no volver a lanzarse a la presidencia, dejándole el camino libre a su vicepresidenta.
Durante una entrevista para ABC News la comediante contó que el equipo de campaña de Kamala Harris se puso en contacto con ella para asistir a una convención que se llevó a cabo en Chicago y donde llegó a entrevistar a Kerry Washington.
Los usuarios piden que Allison Reese entreviste a Kamala Harris
Allison Reese comentó en la entrevista para ABC News que, si tuviera la oportunidad de hablar con Kamala Harris, le diría que preste atención a los jóvenes, porque notó, gracias a varios delegados, que toda su información la consumen a través de sus teléfonos.
La comediante se sintió impresionada por haber formado parte del grupo de influencers que la candidata demócrata invitó a la campaña de recaudación de fondos, e igualmente un poco preocupada de que la política haya visto su contenido.
Asimismo, a Allison Reese le pareció increíble que Kamala Harris hubiera invitado a varios creadores de contenido para formar parte de su campaña, ya que eso atrae a los votantes jóvenes.
En la convención demócrata, la influencer logró hacerle una muy divertida entrevista a la actriz Kerry Washington, quien se divirtió mucho con ella y quedó impresionada de lo bien que imita a Kamala Harris, con quien los usuarios esperan se encuentre pronto y hagan un video juntas.