El candidato a la comisaría residente en Washington D.C. por el Partido Popular Democrático (PPD), Pablo José Hernández Rivera, llevó a cabo una serie de anuncios publicitarios sobre su campaña política, en medio de la celebración de la asamblea general del Partido Nuevo Progresista (PNP), durante este domingo, como respuesta al evento que reúne a cientos de personas del partido, y en una oportunidad de promocionar su candidatura a más ciudadanos.
Las estrategias publicitarias relacionadas al día de las elecciones generales del próximo martes, 5 de noviembre, continúan en todo su apogeo mientras avanza el proceso y se acerca el importante día, en el que las personas ejercerán su derecho al voto. A causa de que la Asamblea General del PNP se está llevando a cabo hoy, la campaña del candidato por el PPD, continuó en la ofensiva informativa.
Con una cartelera digital que se aprecia en varias avenidas de la zona metropolitana, pero particularmente frente al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo), el PPD anunció el acceso a más información en la página oficial del candidato. La ejecución va en línea con la oferta electoral de Hernández Rivera de priorizar el desarrollo económico de Puerto Rico, promover la paridad en fondos federales y acelerar la reconstrucción del país.
El pasado mes de junio, a cinco meses para las elecciones generales, Hernández Rivera presentó al país su equipo de campaña, junto a un grupo de portavoces que le asisten en difundir sus ideas y llevar adelante su lema de ‘todos a Washington’.
“Estoy bien satisfecho con nuestro equipo diverso, que se compone de personas de todas partes de Puerto Rico, de distintas edades, de distintos niveles de experiencia, de distintos trasfondos educativos y profesionales”, detalló en aquel momento Hernández Rivera, en conferencia de prensa, en el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico.